Angostura, Sinaloa.– La música norteña está de luto. Una tragedia envolvió la madrugada de hoy cuando cuatro jóvenes que circulaban por la carretera Angostura-La Reforma a exceso de velocidad, sufrieron un fuerte accidente. Dos de los cuatro jóvenes lamentablemente perdieron la vida.
Uno de las víctimas del aparatoso accidente, es el cantante José Ariel Camacho Barrera de 22 años de edad con residencia en la comunidad Juan de la Barrera, municipio de Angostura. Se dice que Ariel Camacho y los Plebes del Rancho, horas antes de la tragedia, se habían presentando en el cierre de las fiestas del Carnaval Mocorito 2015.
En el accidente automovilístico, también murió la joven Melina Sarahí Durán Martínez de 22 años de edad con domicilio en la colonia Magisterio, en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa.
La llamada de auxilio se reportó a la dirección de Seguridad Pública del municipio de Angostura a las 3:00 horas de la madrugada de éste miércoles, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos en donde encontraron un automóvil de la Marca Honda color arena modelo 1994 placas de circulación VMU5323 propiedad de Ramón Hernando Valenzuela Benítez, a un costado de la dren ubicado a la altura del puente del poblado Ranchito de Los Ángulo con los jóvenes heridos.
Los cuerpos de auxilio atendieron a la otra pareja que se encontraban heridos de quienes no se dieron mayores datos.
En el lugar del percance los elementos policiacos realizaron revisión del lugar encontrándose un frenón de 80 metros de largo, por lo que se presume iba a exceso de velocidad.
Tomado de El Debate
Deja un comentario