CARTA ABIERTA
Sr. Roberto Sandoval Castañeda
Gobernador Constitucional del Estado de Nayarit
Presente
Por: Oscar González Bonilla.
Señor Gobernador, su mandato camino está de resolver ingentes problemas de asistencia social, urgente para bienestar de muchos habitantes de nuestra entidad.
Hay confianza en que lo logrará con base en su sensibilidad, facultad de que no es ajena su respetable esposa, Lilí López, porque ambos bien saben de las dificultades económicas en familia.
Quiero desviar su atención para que dirija su mirada hacia mi estimado compañero de oficio ENRIQUE VARGAS LÓPEZ, quien sufre de penosa enfermedad que impide desarrolle su quehacer periodístico.
Los reporteros de los medios locales en algunos casos no obtenemos ni siquiera el salario mínimo profesional, vivimos al día, tampoco en muchos otros somos partífices de los beneficios asistenciales del Seguro Social, entre otras prestaciones que por ley tenemos derecho los asalariados.
ENRIQUE VARGAS LÓPEZ como trabajador por años en los medios de comunicación del gobierno estatal no estará exento de compensaciones que como tal tiene legal derecho, pero se hace necesaria una atención médica mucho más especializada en hospital de la ciudad de México, asimismo que el gobierno a su cargo entregue apoyo económico extraordinario.
Es un ser humano, entonces por humanidad se lo merece.
Lo saludo con respeto.
Posdata.-Por razón de tiempo no fue posible recoger firmas de adhesión de los compañeros periodistas, pero estoy seguro que la mayoría, si no es que todos, avala y hace causa común con lo aquí expresado.
Mail: osgobi@hotmail.es
Deja un comentario