Llegó hoy a Nayarit: “La Esperanza de México”
Por: José Ma. Narváez Ramírez.
Finaliza de esta manera la penúltima etapa del proceso electoral, en la que se ha caracterizado por denunciar franca y abiertamente el candidato a Diputado Federal a ocupar el Primer Distrito, Javier Castellón Fonseca: “De tramposos y chapuceros” a funcionarios del IFE y del Gobierno del Estado, por descubrírseles maniobras tendientes a manipular los votos, tratando de cambiarlos por despensas.
Este tipo de “mañosadas” igualmente se descubrieron en otros municipios, como en el de Santiago Ixcuintla, siendo denunciadas por el Lic. Xocoyotzin Rentería Vega y publicadas en el periódico “Gente y Poder”, editado en la capital nayarita, en su edición del pasado jueves.
Los candidatos más apurados por “declarar vencido” al PRD, son los priístas y han venido echando mano a un sinfín de artimañas con tal de llamarse -como acostumbraban en tiempos de la dictadura que aguantó el pueblo durante 70 años-: “los ganadores del carro completo”, pero ahora se las van a ver negras si los integrantes de las casillas se ponen las pilas y les impiden usar las argucias que en el pasado utilizaron para domeñar al pueblo de México y explotarlo impunemente, porque la mayoría de votos será del PRD.
Enseguida, durante doce años, les siguió el PAN, para darle la puntilla a la democracia, realizando una politiquería de engaño y falsedad que intentó lavar sus malas acciones entablando una “guerra” antinarcos en la que lleva ya cerca de 70 mil muertos, y “fraudeando” a la ciudadanía con el cuento de los “impuestos y los empleos que disminuirían el número de pobres en el país”. Ahí está Carsten como presidente del Banco de México como prueba fehaciente de la burla inmisericorde que cometió Calderón con los mexicanos.
Control… Señores… Control… No vamos a tratar de demostrar lo que es un hecho irrefutable en nuestra nación: Quieren seguir pisoteando la democracia y pretenden continuar con sus acciones de “más de los mismo” –como dice el Peje- accionado por “más de los mismos”… A Quique Peña lo desnudaron cuando le hicieron aquellas preguntas sobre cultura en la Feria del Libro en Guadalajara y quedó a la altura de un pozo, luego vino el aquelarre con la postura de los estudiantes “Yo soy 132” en la Íbero, HOY su renuencia a entrarle directamente a los señalamientos que le hizo López Obrador (cuando lo señaló con índice de fuego como corrupto y ratero”) y al indicarle que está rodeado de una sarta de ladrones que encabeza Salinas de Gortari… ¿Para qué queremos más argumentos?
Por más encuestas amañadas y habladas de campaña que lanzan los “chacualiadores de baba”, el Peje lleva la delantera y solamente los barberos y los medios comprados, dirán que la lleva el del copete, pero la verdad, indiscutida, la tiene el pueblo. ¿O no, señores?
Deja un comentario