Líneas.
Por: José Ma. Narváez Ramírez.
En las visitas domiciliarias y las reuniones, que por todas las poblaciones del norte del estado realiza a diario el santiagoixcuintlense Francisco Javier Castellón Fonseca, en busca de ser favorecido con el voto popular el próximo primero de Julio, para obtener el triunfo como candidato a diputado federal por el Primer Distrito nayarita, es muy bien recibido y nuestra gente le demuestra que está con él al considerarlo una persona muy preparada, que se interesa sobremanera por la cantidad de problemas de todo tipo que a su paso le van presentando, y que al ser aceptado en el interior de los hogares que visita, los escucha con atención y recoge la documentación o anota los planteamientos que le hacen, así como le reiteran su amistad y apoyo porque están seguros de que serán correspondidos cuando Castellón sea llevado al triunfo por los votantes.
“Quiero reiterarles que para la edición del primero de julio, tenemos en nuestras manos la realidad que vive el país, este es el mensaje que quiero dejarles a ustedes. Que el primero de julio, ante lo que está sucediendo, ustedes tienen dos opciones para elegir, o continuar como estamos con esta situación de violencia, de desempleo, de falta de apoyo al campo, de falta de medicamentos en los hospitales, de falta de escuelas para los muchachos y de muchas cosas más… Hoy las cambiaremos, de acuerdo con lo planeado por Andrés Manuel, de acuerdo a como lo hemos planteado, cambiaremos las cosas para bien. Ya basta de corrupción y de raterías”, -expresó Castellón Fonseca-.
Y agregó: “Se está gestando una gran reacción social, está ocurriendo en el despertar de la conciencia del país; esto que hacen los estudiantes en la ciudad de México y ahora se extiende por toda la nación, es indispensable y llegará rápidamente a toda la república. No los dejemos solos, porque es un futuro de ellos, no únicamente del nuestro que ya vivimos, no, es el futuro que quieren vivir los jóvenes mexicanos en un sistema democrático y no autoritario, como planean las autoridades”.
Constatamos que la gente del norte de Nayarit recibe a Castellón Fonseca con gusto, y escucha sus propuestas convencida de la veracidad y la penetración de ellas hacia la formación de un futuro venturoso que se va despojando de la explotación y de la corrupción imperante. Javier sabe que no es imposible, que está en nuestras manos levantar la cabeza y lanzar el grito de triunfo, que pudiera ser el alarido de la miseria y de la pobreza que sobresale con estruendo por encima de la burla y la marginación.
Por ello, Control…Señores… Control… Francisco Javier Castellón Fonseca, es el candidato de las mayorías del norte de Nayarit, por ello dicen los paisanos que “va montado en caballo de hacienda”, y que no le ven trazas a sus contrincantes de contar con proposiciones concretas, solo las copian de él y las repiten como pericos… Los va dejando muy atrás…
¡Adelante, paisano!
Deja un comentario